Precio anterior: 15999 pesos con 99 centavos
15199 pesos con 99 centavos5% OFF

en 6x 3758 pesos con 20 centavos

Llega mañana con Mercado Envíos

Retirá entre el lunes y el jueves 15 de diciembre en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Tipo De Piel:MYM

Stock disponible

Características generales

FabricanteMYM
MarcaMYM
LíneaDermapen
NombreMYM
Edad sugerida30+
FuncionesAntiedad

Uso

  • Zonas de aplicación: piel

Ver más características

Descripción

Somos LEONTECS, distribuidora mayorista, el mejor precio del mercado.


La oferta corresponde a: 1 DERMAPEN (Terapia de Micro Punciones con aguja)

Ajuste de Velocidad
2 Cartuchos de agujas
Ajuste largo de agujas

El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona para reafirmar, levantar y rejuvenecer la piel. aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel, a una determinada profundidad para cada zona y cada patología a tratar, provocando un estímulo que se traducirá en la producción de colágeno.

• Eliminación de arrugas/eliminación del acné/ mejora la cicatriz, rejuvenecimiento
• Tratamiento de cicatrices del acné y heridas.
• Mejorar las arrugas y líneas finas encogiendo los poros
• Tratamiento de estrías
Longitud ajustable de micro-agujas (0.25mm-2.0mm), 0.25mm, 0.5mm, 1.0mm, 1.5mm, 2.0mm
0.25-0.5 para cualquier piel (ojo), activar células, mejorar el tono de la piel, promover la infiltración y absorción de nutrientes, etc.
1.0-2.0 principal mejorar los golpes, cicatrices, estrías, envejecimiento de la piel.
Tiene 3 niveles de velocidad, 3000r/M, 4000r/M y 5000r/M, debido a que el movimiento vertical de alta velocidad reduce el dolor al mínimo, no hay ninguna infección cruzada, usando agujas desechables de una sola vez.

Es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural. Tambien elimina las manchas de la piel ayudando a que la piel a produzca colágeno y elastina de forma natural.

Agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina. Este nuevo colágeno y elastina mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

Cada una de los miles de pequeñas heridas punzantes induce la liberación de factores de crecimiento que inician el proceso de cicatrización de la herida. Estos factores estimulan la liberación de colágeno y elastina en la piel siendo esto el objetivo de todo tratamiento de rejuvenecimiento de la piel.
Después del tratamiento, la piel puede quedar enrojecida durante unos días y con algunas costras finas. Generalmente un mínimo de 3-4 tratamientos son requeridos para lograr mejoras en la firmeza y textura de la piel. La mejora de las cicatrices pueden necesitar 5 o más sesiones.

Es un dispositivo fraccionado de microagujas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas e inducen a una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina, mejora la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar arrugas, líneas de expresión, cicatrices y marcas de acné. Este tratamiento supera los resultados que se obtienen de los rayos láser o impulsos de luz.

Los resultados aparecen poco a poco porque la producción de colágeno lleva tiempo. Las opiniones de los clientes sobre los resultados obtenidos son muy positivas, notando en su mayoría una mejoría en su tono de piel y la textura dentro de las 3-6 semanas del tratamiento. Este tratamiento puede realizarse con seguridad en todos los tipos de piel (hasta la más oscura) y que puede ser un tratamiento seguro para zonas sensibles de piel fina, tales como el cuello, escote y párpados.

En cicatrices de acné tanto el factor transformador beta de crecimiento, como el factor de crecimiento de la insulina contenidos en el plasma rico en factores de crecimiento, promueven la producción de colágeno, disminuyen la cicatrización mejorando de esta manera la profundidad y diámetro de las mismas.

RESULTADOS EXCELENTES DESDE LA PRIMERA SESIÓN!!!

EL PRODUCTOSE ENTREGA EN CAJA ORIGINAL DE FABRICA E INCLUYE:

- Equipo Dermapen
- 2 Cartuchos de agujas ( n. 12 )
- Cable Usb
- Manual de uso (ingles)
- Estuche de regalo
__________________________

- Embalamos tus productos para el envío sin cargo adicional.

FORMAS DE PAGO:

Podes pagar a través de mercado pago de las siguientes formas:
. Con tarjeta de crédito o débito con acreditación al instante.
. Con dinero en cuenta de mercado pago .
. En efectivo generando un cupón de pago y luego dirigiéndote al centro de pago de tu preferencia.

FORMAS DE ENVÍO:

Mercado de envíos - correo argentino - vía cargo - micro.


Para mayor rapidez en la entrega disponemos de nuevo servicio de envío por cadeteria propia a Capital federal y zona oeste (zonas aledañas) a precio promocional desde $400.- consultar zonas de alcance.

****Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10 a 16hs. *******

PUEDE VER TODOS NUESTROS PRODUCTOS : https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_177988645

TU CONSULTA NO MOLESTA.